9 de Septiembre. Ayer me olvidé de comentar que parte del camino fue sobre una ruta "destapada" y lloviendo bastante.
Hoy desayuné con una especie de polvorones y buñuelos, muy ricos.
Después del desayuno salí de Popayán rumbo a Ipiales con idea de pasar en el camino a visitar la Laguna de La Cocha. Llegué a la misma a través de una hermosa ruta de montaña lloviendo y con un clima muy frío. Me encontré con un lugar muy pintoresco que invita a quedarse.
Me habían recomendado probar las Truchas Arco Iris que crían en la laguna y son famosas, así que aproveché para almorzar.
De entrada Sancocho con plátano, muy bueno.
Plato principal Trucha Arco iris frita, muy pero muy buena, con patacón, ensalada, arroz y papas fritas.
Después de almorzar partí hacia Ipiales, en el camino, en un corte de ruta, se me acerca una moto y me pregunta de donde soy, era Jorge, otro argentino de Mina Clavero, Córdoba. Nos quedamos charlando mientras esperábamos que habilitaran el paso de nuestro carril, ambos íbamos para el mismo lugar así que quedamos seguir juntos y tomar un café al llegar al pueblo.
Paramos por el café y los dos teníamos en mente visitar el Santuario de Las Lajas pero estaba nublado y lloviznando así que decidimos dejarlo para el otro día por la mañana a ver si mejoraba el tiempo.
Yo había hecho una reserva por Booking y Jorge decidió venir a ver si había lugar en el mismo hotel para salir juntos temprano hacia el santuario, por suerte consiguió lugar así que combinamos para salir temprano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario