Esperando la Moto - 1

        Llegué a Anchorage a las 4:30 de la mañana, tenemos con Argentina 5 hs menos, al llegar tenía reservado un auto que retiraría del aeropuerto a partir de las 6 hs y una reserva en el Hostel Ingra House a partir de las 14 hs.  
         Después de retirar el auto fui a confirmar el Hostel y a avisar que llegaría un envío por correo que me había efectuado mi hijo Agustín, era una tarjeta SIM del proyecto Google Fi, para poder tener internet a lo largo de todo el viaje


        Viajé solo con lo puesto, ya que la idea era equiparme al llegar a Anchorage. Por un lado ropa tipo trekking, ropa interior, etc, por otro lado algunas cosas de camping y de electrónica y por otro último casco y ropa de moto. 

        Así que el 1° y 2° día en Anchorage los aproveché para realizar las compras que tenía programadas y visitar el lago base de hidroaviones y el Museo Aeronáutico con la historia de la aviación en Alaska.

         Las primeras compras las solucioné en Walmart, medias y ropa interior, los artículos de camping y montaña en las casas REI y Bass Pro Shops, calentador MSR Universal, cubiertos, olla,  camisas y pantalones, e importantísimo para llevar siempre encima fuera de las grandes ciudades, spray repelente de osos.

          En cuanto a la ropa de moto, ya había decidido que compraría de la marca Klim, que tiene varios distribuidores en Anchorage, luego de averiguar un poco, me recomendaron ir a Alaska Leather y fue una buena elección, ahí pude resolver la compra de la campera, el pantalón, el casco, algunos elementos de soporte Ram para Celular y para el Spot Tracker, un par de guantes calefaccionados con baterías y reservar las botas para retirar en Fairbanks el próximo lunes que me queda de pasada para el norte.









        

Partida y Arribo

         Finalmente llegó el día de partir, con ésto se solucionó la ansiedad de los últimos momentos y confiando en que todo lo necesario estaba resuelto tomé el 19 de Junio de 2018 a las 8 hs el vuelo a Anchorage, ciudad donde tendré que esperar el arribo de la moto. El viaje hizo una escala de 2 hs en Bogotá y luego de 7 hs 40 m llegué a Los Angeles, acá tuve que hacer el ingreso a los Estados Unidos y luego de una espera de 3 hs 30 m partí en un vuelo doméstico de 5 hs 25 m hacia Anchorage, donde arribé luego de 24 hs de viaje.

          La ciudad de Anchorage se ve como una típica ciudad americana del interior, pocos edificios altos, muy extendida, con grandes avenidas, los típicos comercios: Walmart, Best Buy, Mc Donald's, Dennys, Dunkin Donuts, Starbucks, Target, etc. e infinidad de camionetas RAM 1500 y Ford F-150.

           Algo que llama poderosamente la atención es la impresionante cantidad de vuelos de aviones chicos y sobre todo de hidroaviones que constantemente pasan sobre la ciudad.

          Las casas de Camping y Artículos de Montaña son gigantescas y hay de todo lo imaginable, en todos lados la atención es impecable, la gente es muy amable y el comercio abre en general de 9 a 21 hs. 








Llegada a Casa !!!

        8 de Octubre. A las 8:30 salgo de Cabildo para recorrer el tramo final hacia La Plata pensando que para llegar cerca de las 18:30 v...