Finalmente llegó el día de partir, con ésto se solucionó la ansiedad de los últimos momentos y confiando en que todo lo necesario estaba resuelto tomé el 19 de Junio de 2018 a las 8 hs el vuelo a Anchorage, ciudad donde tendré que esperar el arribo de la moto. El viaje hizo una escala de 2 hs en Bogotá y luego de 7 hs 40 m llegué a Los Angeles, acá tuve que hacer el ingreso a los Estados Unidos y luego de una espera de 3 hs 30 m partí en un vuelo doméstico de 5 hs 25 m hacia Anchorage, donde arribé luego de 24 hs de viaje.
La ciudad de Anchorage se ve como una típica ciudad americana del interior, pocos edificios altos, muy extendida, con grandes avenidas, los típicos comercios: Walmart, Best Buy, Mc Donald's, Dennys, Dunkin Donuts, Starbucks, Target, etc. e infinidad de camionetas RAM 1500 y Ford F-150.
Algo que llama poderosamente la atención es la impresionante cantidad de vuelos de aviones chicos y sobre todo de hidroaviones que constantemente pasan sobre la ciudad.
Las casas de Camping y Artículos de Montaña son gigantescas y hay de todo lo imaginable, en todos lados la atención es impecable, la gente es muy amable y el comercio abre en general de 9 a 21 hs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario