Esperando la Moto - 11

       Hoy martes 3 de Julio, cargué en el auto todo lo que necesitaba para retirar la moto, documentación, herramientas, casco, campera, guantes, etc. y fuí a una  compañía que tiene la representación de AAA (American Automobile Association) a contratar el seguro que me había recomendado Alex Chacón, conseguí un seguro que cubre en los EEUU y Canadá, incluso me dieron una credencial específica para presentar en la frontera.

         De ahí me fuí para el aeropuerto y oh sorpresa !!! la gran FEDEX no tenía lugar en el vuelo y reprogramó el envío para mañana, 4 de Julio, feriado por el Día de la Independencia. Así que la moto me la van a entregar recién el miércoles, lo bueno es que ya están terminados todos los trámites de aduana y está ingresada a los EEUU, así que solo queda que llegue y me la entreguen. Por otro lado arreglé que me la entregan en el estacionamiento de FEDEX en el aeropuerto y una vez desembalada les llevo los restos del cajón hasta el galpón y ellos se encargan de tirarlos.

        Ante éste panorama me fuí a almorzar y después al Centro de Visitantes a averiguar el calendario de festejos para mañana y a caminar por la ciudad nuevamente, pero hoy con 22 grados y mucho sol.









Esperando la moto - 10

       Ayer lunes me llegó la noticia de que la moto llegaba el martes al medio día, así que pasé a retirar el teléfono Pixel 2XL que había comprado y enviado a Agustín para coordinar bien con él adonde y cuando me lo reenviaba, que ya había llegado. Así que me quedé un buen rato configurándolo con la SIM del Project Fi para tener linea en EEUU e internet durante todo el viaje.


        Después fui a caminar un rato por la ciudad, un detalle que se me había pasado por alto es la toma de corriente que tienen casi todos los autos en el frente:




        Es para conectar un calentador que tienen en el motor durante la noche en el invierno.

       Al regresar al hotel me puse a acomodar todo para estar preparado para el arribo, desembalaje y demás de la moto.

       


Esperando la Moto - 9

        El 1ro de Julio fue un día muy triste, a la mañana temprano (8 hs las 13 hs de argentina) hablé con Sara para ver como andaba todo y me dió la noticia de que habían tenido que sacrificar a Titta, nuestra Sharpei, compañera durante muchos años. Venía con algunos problemas pero no me esperaba este desenlace tan pronto. Sara la vió muy mal y estuvo haciéndole compañía toda la noche, a primera hora la llevó a la veterinaria y ésta le dijo que no había nada que hacer, que lo mejor era sacrificarla para evitarle el sufrimiento que vendría. La verdad que solo y a la distancia la noticia fué dura.

        Por otro lado el viaje tenía que continuar, así que fuí a las 9 hs a la salida de una excursión en ATV side by sides que había contratado, al ver que no llegaba nadie llamé por teléfono y resulta que el hijo menor me inscribió pero al otro día, era el día que se casaba el hermano mayor y habían suspendido las salidas, así que tuvieron que venir al negocio a devolverme el pago porque lo había hecho en efectivo.

       

       Una vez arreglada la devolución decidí ir al Museo del Automóvil, como todo por acá gigante e increíble, todos los autos restaurados como nuevos ...



       Con mucha historia fotográfica:





y mucha historia en videos:



      Al terminar la visita viajé de regreso los 576 kms hasta Anchorage.

Llegada a Casa !!!

        8 de Octubre. A las 8:30 salgo de Cabildo para recorrer el tramo final hacia La Plata pensando que para llegar cerca de las 18:30 v...