El 1ro de Julio fue un día muy triste, a la mañana temprano (8 hs las 13 hs de argentina) hablé con Sara para ver como andaba todo y me dió la noticia de que habían tenido que sacrificar a Titta, nuestra Sharpei, compañera durante muchos años. Venía con algunos problemas pero no me esperaba este desenlace tan pronto. Sara la vió muy mal y estuvo haciéndole compañía toda la noche, a primera hora la llevó a la veterinaria y ésta le dijo que no había nada que hacer, que lo mejor era sacrificarla para evitarle el sufrimiento que vendría. La verdad que solo y a la distancia la noticia fué dura.
Por otro lado el viaje tenía que continuar, así que fuí a las 9 hs a la salida de una excursión en ATV side by sides que había contratado, al ver que no llegaba nadie llamé por teléfono y resulta que el hijo menor me inscribió pero al otro día, era el día que se casaba el hermano mayor y habían suspendido las salidas, así que tuvieron que venir al negocio a devolverme el pago porque lo había hecho en efectivo.
Una vez arreglada la devolución decidí ir al Museo del Automóvil, como todo por acá gigante e increíble, todos los autos restaurados como nuevos ...
Con mucha historia fotográfica:
y mucha historia en videos:
Al terminar la visita viajé de regreso los 576 kms hasta Anchorage.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario