8 de Septiembre. Hoy por la mañana decido aprovechar la entrada que saqué ayer, que es válida por dos días y me habilita a visitar el Parque Arqueológico de San Agustín propiamente dicho. Está lloviznando, saco la moto y me voy para el lugar.
Después de recorrer el parque paso por el museo.
Todo realmente muy bueno, valió la pena.
De regreso a la cabaña reviso el nivel de aceite, impecable. Repongo aceite al lubricador de cadena.
Me voy a despedir de la gente y me invitan con un café y una arepa, después salgo rumbo a Popayán a 150 km. Tengo un buen tramo destapado, como llaman acá a las rutas tipo ripio, cuando subo al asfalto paro para almorzar en un pueblo, me sirven y la dueña y la chica que atiende se sientan en mi mesa para charlar, me preguntan del viaje y sobre Argentina. Termino de almorzar, me despido y continúo viaje, después de 5 hs llego, voy para el hotel, guardo la moto y voy a recorrer la Ciudad, me encuentro que están celebrando el 16 Congreso Gastronómico así que decido visitarlo, me hace acordar a Picurba en La Plata.
Compro yogurt helado, le agrego baño de chocolate con chips de chocolate, sigo recorriendo y decido no cenar ya que el almuerzo fue muy abundante. Regreso al hotel y no hay luz, saco la linterna de cabeza y me miran como bicho raro ya que andan todos con velas, me cargan que vengo preparado. Voy para la habitación y me acuesto temprano ya que no hay mucho más que hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario