19 de Septiembre. Estoy desayunando y llega una pareja de Colombia que hace 16 días que están recorriendo Perú, nos quedamos charlando, me recomiendan varios lugares para visitar. Nos despedimos ya que ellos vuelan hoy de regreso a Bogotá.
Después sigo escribiendo el blog, María una de las chicas de la recepción me trae para probar una fruta: Tuna y me hace para que pruebe un jugo típico con melón, banana y leche, es una combinación que queda muy rica.
Al medio día voy caminando a una panadería que me recomendó la dueña del hotel donde hacen Lasaña y tienen unas mesas para comer en el lugar.
Después del almuerzo regreso al hotel a descansar un rato. Me llegan varios mensajes por WhatsApp, uno donde me dicen que que los rodamientos delanteros están bien, que los van a lubricar y que no hace falta cambiarlos, otro que se necesita reponer el aceite de los barrales delanteros, que es especial y que no estaba en el presupuesto, que saldría U$S 24 y el último donde me explican que los calipers de frenos delanteros necesitan servicio porque han estado demasiado expuestos al agua y al barro, me envían fotos y me dicen que saldría U$S 60, les confirmo que realicen ambas cosas y les pregunto para cuando va a estar lista para poder planificar cómo sigue el viaje, me contestan que más tarde me avisan.
Finalmente me dicen que la moto va a estar terminada para mañana después de las 14 hs.
Por la tarde me quedo un rato arreglándole el celular a una de las chicas de recepción.
A la noche salgo a caminar, paso a comer nuevamente shawarma. Al volver al hotel Sulenys, la chica de Venezuela está cocinando arepas rellenas con mantequilla, huevo revueltos y queso para ella y para María que es la otra chica de la recepción, de Perú. Me invitan a probarlas así que me quedo cenando con ellas. María nos da de probar una fruta que llaman Pepino, sabe parecido al melon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario