Medellín

              28 de Agosto. Anoche mirando la página web de Seguros del Estado veo que tienen un seguro obligatorio para vehículos extranjeros que se puede sacar como mínimo por un mes, en caso de que a uno lo paren sin seguro proceden a retener la moto y cobran una multa de U$S 300, así que decido no arriesgar, dejo la moto en el hotel, pido un Uber y me voy a la oficina central del seguro. El costo es de U$S 15.


            El trámite es rapidísimo, una vez terminado regreso al hotel, me cambio y salgo para Medellín. Como todas las grandes ciudades el tránsito es terrible, así que sin recorrer demasiado voy directo para el hotel, me cambio y pregunto donde hay un cajero para sacar dinero, una persona de la recepción que parece ser el dueño del hotel me dice que él me acompaña, que no está lejos. Una vez que hice la extracción, me hace entrar en un supermercado que tiene salida por otra calle, entre las góndolas para y empieza a mirar para todos lados, me explica que hay que tener cuidado que está viendo que no nos hayan seguido. Cuando llegamos de regreso al hotel le pregunto si es seguro caminar por las calles y me dice que sí que en general hay que tener cuidado en los cajeros así que salgo a caminar para buscar algún lugar para comer, encuentro un puesto que vende comida regional así que decido probar: Pastel de Pollo, que es como una empanada redonda y un Palo de Queso, muy ricos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegada a Casa !!!

        8 de Octubre. A las 8:30 salgo de Cabildo para recorrer el tramo final hacia La Plata pensando que para llegar cerca de las 18:30 v...