12 de Septiembre. Salí de Tumbes a Trujillo, en la ruta hubo mucho viento, crucé varias zonas de médanos con mucha arena volando sobre la ruta. Me confié con el combustible y terminé comprando 5 lts que me dieron en bidón, en un restaurante de la ruta. Igual que Argentina y creo que es así en todas partes, si uno quiere comer bien y a buen precio hay que parar donde paran los camioneros.
En este caso la aventura era ir al baño (Jajaja !!!).
Por otro lado la Africa fue sufriendo el estado de las rutas "destapadas" y empezó a perder aceite por los retenes de los barrales delanteros, así que se va haciendo más necesario el service, el cual decidí hacer en Lima, para lo cual ya escribí emails a 2 agencias Honda.
Antes de llegar me paran en un control policial, me piden todos los papeles incluido el SOAT, que es el seguro obligatorio también en Perú, por suerte lo había sacado al hacer el ingreso de la moto en la aduana, el costo U$S 30 por un mes que es el período mínimo que se puede sacar. Después de revisar los papeles el oficial me dice que me tenía que hacerme una multa por no tener prendidas las luces, me llevó un rato convencerlo de que eso era imposible porque se prenden al arrancar la moto y no se pueden apagar, era obvio que buscaba otra cosa... Al final se dió cuenta que estaba todo en regla.
Al llegar a la ciudad veo como se le rompe el elástico a un camión y se le cae parte de la carga.
Finalmente llego al hotel en Trujillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario