23 de Septiembre. Salí de Camaná con idea de entrar a Chile y llegar a Arica. La ruta siguió por paisajes hermosos mezcla de desierto con dunas, desierto con piedras y costa. Las dunas tanto en Perú como en Chile son impresionantemente grandes, especiales para hacer Sandboard. Me despedí de Perú pasando por Tacna.
Al llegar a la aduana veo que no está muy organizada, me piden una declaración de pasajeros que a pesar de ir solo tengo que presentar, hay que ir a comprarla a una cafetería ??? No discuto voy la compro, la lleno y la presento, me mandan de una ventanilla a otra pero va rápido, no hay colas, al final me mandan a hacer aduana chilena, re-prácticos (para ellos !!!), hay que sacar todos los valijones y bolsos, entrarlos a un edificio y pasarlos por un scanner. Vuelvo a montar todo y como en realidad es temprano decido seguir hacia Iquique. Llego a la nochecita, en la ruta tuve muchísimo viento pero el atardecer en el desierto fue increíble.
Últimamente en los post no hay muchas fotos ya que al ir andando no saco, vengo filmando con la GoPro y los videos tardan mucho en subirse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario