Hoy 22 de Julio salí de Durango a las 11 de la mañana, aproveché que tenía buena internet para subir los post del blog, subir fotos, videos e ir planificando el service de la moto que se va acercando de a poco.
Decido en lugar de bajar directo a Albuquerque, abrirme hacia el este para ir a Pagosa Springs y bajar por la ruta que pasa por la Carson National Forest rumbo a Santa Fe ya que por lo que he visto las mejores rutas del punto de vista de paisajes pasan por las reservas. No me equivoco, nuevamente una ruta de montaña que invita a viajar por lo que los km no se sienten.
Acá no tengo fotos para subir, ya que fui filmando varios videos cortos, lo mismo hice en los centros de ski, pero el problema es que los videos tardan en subir a la nube y no los tengo disponibles para el blog, a medida que suban voy a postear algunos.
En toda las zonas que he venido recorriendo hay actividades de verano en montaña, se ofrecen servicios de escalada, rafting, kayaks, bicicletas, cabalgatas, parapente, etc., etc., etc. y muchísima gente con su casa y sus juguetes a cuesta:
Al llegar y pasar por Santa Fe me llama la atención que parece lo que he visto en televisión sobre Las Vegas en sus inicios, es una zona desértica con elevaciones y fueron instalando varios hoteles grandes, dispersos y con casinos. Hay mucha gente y mucho movimiento.
Después de 452 km llegó a las 16:30 hs a Albuquerque y el National Museum of Nuclear Science & History que tenía pensado visitar cierra a las 17 hs, así que paro en un Burger King, ya que en las ciudades grandes se empieza a complicar el tema de estacionamiento, para buscar y reservar un hotel por Booking directamente ya que facilita saber donde hay disponibilidad y comparar los precios.
Temprano en el hotel, tengo tiempo de escribir este post, comunicarme con la familia y planificar la visita al museo mañana por la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario